Untitled design-3

Para aprender de una forma cómoda, motivadora y eficaz desde donde quieras, contando con:

  • El apoyo de tu profesor a través de videoconferencia
  • Documentos compartidos
  • Herramientas para potenciar la instrucción del profesor
  • Seguridad en el trabajo a través de nuestra plataforma

Todos nuestros profesores están profesionalmente cualificados y con altas habilidades pedagógicas, para adaptar las clases a las necesidades de cada alumno/a.

Cursos de Psicología Online

Estos cursos están dirigidos a cualquier público que esté interesado en obtener conocimientos del ámbito de la psicología, se recomienda tener unos conocimientos básicos para seguir mejor los temarios.

Nuestros cursos están realizados y dirigidos por profesionales con amplia experiencia tanto en el ámbito de la psicología como de la formación.

Con nuestros cursos puedes avanzar a tu ritmo y como tú prefieras, así tienes libertad de horarios. Al final de los cursos se entregan diplomas de aprovechamiento.

Nuestros oferta:

  • CURSO DE HABILIDADES SOCIALES Y AUTOESTIMA
  • CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL
  • CURSO SUPERACIÓN DEL ESTRÉS
  • CURSO DE COMUNICACIÓN EN PAREJA
  • NIÑOS CON TDAH. TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON O SIN HIPERACTIVIDAD
  • INTRODUCCIÓN A LA OBESIDAD COMO TRASTORNO DE LA ALIMENTACIÓN

Curso de Técnicas de Estudio

El objetivo de este curso es promover el cambio de actitudes y hábitos de estudio, acelerando el aprendizaje del alumno/a. La metodología, a través de la plataforma es dinámica y participativa, con ejercicios muy prácticos y adaptados a cada alumno/a y con un seguimiento a lo largo de todo el curso del profesor. Se realizan clases semanales por videoconferencia para comentar los temas y corregir ejercicios prácticos, además el alumno/a puede ponerse en contacto a lo largo de la semana con su profesor a través de correo electrónico.

Los objetivos son los mismos que en los cursos presenciales pero con la comodidad de evitar desplazamientos… Se trata de que el alumno/a, “aprenda a aprender”, adquiera autonomía en el estudio, manteniendo su motivación y su autoestima, estudiando y aprobando con mayor eficacia y sencillez.

A lo largo del curso se le van presentando al alumno/a estrategias de aprendizaje adecuadas y las va poniendo en práctica, para así:

  • Descubrir las causas de sus dificultades en el estudio y ponerlas solución.
  • Mejorar la capacidad de atención y concentración.
  • Aprovechar mejor el tiempo de estudio, así como mejorar los resultados. Es muy sencillo sabiendo estudiar de una manera correcta. El objetivo es “aprender a aprender” de forma significativa, comprendiendo mejor lo que se estudia y con mayor motivación.
  • Potenciar la memoria, mediante determinadas técnicas que permiten aprender conceptos a largo plazo, asegurándonos de no olvidar aquellas ideas que vamos a necesitar.
  • Aprender nuevas estrategias y habilidades que potencien el estudio, con una eficacia y rendimiento asegurado.

Los cursos online se realizan de manera individual desde 5º de Primaria hasta Opositores, adaptando la materia a las necesidades de cada alumno/a.

Nuestros cursos de Técnicas de Estudio son impartidos por profesionales especializados en la materia, con años de experiencia impartiendo técnicas de estudio y orientando a los alumnos en sus problemas de aprendizaje y vocacionales.

Español para Extranjeros

Si quieres aprender un nuevo idioma, español o quieres aprobar una asignatura pendiente con profesor nativo, si quieres entrar en contacto con la lengua castellana y la cultura española antes de un viaje o unas vacaciones…

Podrás aprender a tu ritmo junto a un profesor, desde la cualquier lugar. De una manera amena y divertida, con clases interactivas, a través de videoconferencia y con el apoyo de la plataforma para trabajar con otros materiales, y la posibilidad de consultar todas tus dudas entre clases con tu profesor a través de correos electrónicos.

Las clases se imparten desde el comienzo íntegramente en castellano, ya que el objetivo de nuestras clases es la “comunicación”, que el alumno/a comprenda y se exprese en español de una manera fácil y sencilla.

Nuestros profesores son nativos, con una amplia formación y experiencia docente.

Francés online

Si quieres aprender francés como un segundo idioma o necesitas aprobar una asignatura pendiente con profesor nativo, si quieres entrar en contacto con la lengua francesa y su cultura francesa antes de un viaje o unas vacaciones…

Podrás aprender a tu ritmo junto a un profesor, desde la cualquier lugar. De una manera amena y divertida, con clases interactivas, a través de videoconferencia y con el apoyo de la plataforma para trabajar con otros materiales, y la posibilidad de consultar todas tus dudas entre clases con tu profesor a través de correos electrónicos.

Las clases se imparten en casi íntegramente en francés, ya que el objetivo de nuestras clases es la “comunicación”, que el alumno/a comprenda y se exprese en esta lengua de una manera fácil y sencilla. Nuestros profesores son nativos, con una amplia formación y experiencia docente.

Alemán online

El alemán es una lengua indoeuropea de la rama de las lenguas germánicas. Actualmente hay unos 100 millones de germanoparlantes en toda Europa, y es una de las ocho lenguas más habladas del mundo. Se habla como lengua nacional en Alemania, Austria, Bélgica, Liechtenstein y Luxemburgo.

En nuestras clases de alemán Online el objetivo final es alcanzar la “comunicación”. Se centran en la expresión y comprensión tanto oral como escrita. Las clases online pueden ser individuales o en grupos muy reducidos, a través de videoconferencia para poder dar atención a las necesidades de cada alumno/a. Son clases amenas y divertidas, interactivas y buscando la participación activa desde el primer momento del alumno/a.

Aprende a tu ritmo y desde casa.

Apoyo al Estudio online

Las clases de Apoyo al Estudio Online están organizadas por niveles y asignaturas, desde 5º- 6º de Primaria, hasta 4º de ESO. Las clases se realizan por videoconferencia en grupos muy reducidos o de manera individual.

Consulta los horarios de las clases grupales Online, en las que el profesor/a imparte la clase en directo por videoconferencia. Además, el alumno/a podrá acceder a los recursos específicos de su curso y consultar todas sus dudas a su tutor. En las clases Online, el alumno tiene el mismo apoyo y recursos que en una clase presencial, pero sin desplazarse de su casa.

Ofrecemos clases específicas y adaptadas al alumno/a para Bachillerato. Consúltanos.

Pide una cita

Rellena el siguiente formulario con tus datos e indicando el programa que te interesa y nosotros nos pondremos en contacto contigo:

Ven a vernos