Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en www.crecerfelicesburgos.es

Mediante la adquisición del producto formativo, a través del pago del mismo, Usted adquiere la condición de Alumno (en adelante el alumno) de CRECER FELICES- CENTRO EDUCATIVO Y DE DESARROLLO ACTIVO queda sujeto a las siguientes Condiciones:

PRODUCTOS Y CONTENIDOS

CRECER FELICES – CENTRO EDUCATIVO Y DE DESARROLLO ACTIVO se reserva el derecho de modificar su oferta comercial (productos, promociones y descuentos) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las transacciones ya realizadas. CRECER FELICES – CENTRO EDUCATIVO Y DE DESARROLLO ACTIVO hace todos los esfuerzos a su alcance para ofrecer la información de esta Web de forma veraz. En el caso de producirse errores de naturaleza tipográfica, ajenos a la voluntad de CRECER FELICES – CENTRO EDUCATIVO Y DE DESARROLLO ACTIVO, que originaran ventas motivadas por los mencionados errores, se procederá inmediatamente a su corrección y se comunicará al cliente su derecho a retroceder su compra con el completo reembolso de su dinero.

MATRICULACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

Con la cumplimentación de la matrícula, el alumno declara ser conocedor de la actividad académica desarrollada por CRECER FELICES – CENTRO EDUCATIVO Y DE DESARROLLO ACTIVO, así como estar interesado en la realización del programa indicado en el que se matricula, cuyo contenido, características, precio, modalidad de pago y exigencias conoce suficientemente.

CRECER FELICES- CENTRO EDUCATIVO Y DE DESARROLLO ACTIVO compromete una plaza en el servicio elegido a favor del alumno, en el momento en el que el alumno cumplimente la matrícula y haga efectivo el pago en la forma descrita en «Formas de Pago», para que reciba el programa indicado en la matrícula, poniendo a su disposición el acceso al contenido descrito en el proceso seleccionado en la matriculación.

El alumno debe cumplimentara lo largo del proceso, los datos necesarios para la facturación. Una vez cumplimentados todos los datos, podrá elegir el método de pago. 

FORMAS DE PAGO

En la fórmula de pago domiciliado, el alumno se atendrá a las siguientes condiciones:

  • Para alumnos con residencia en territorio español, los pagos de mensualidades  deberán realizarse por domiciliación bancaria
  • Para alumnos con residencia fuera de territorio español, deberán realizar los pagos de mensualidades a través de transferencia bancaria. El compromiso de pago de la opción de servicio se adquiere en el momento de realizarse la matrícula. El incumplimiento en el pago de alguna de las mensualidades implicará la pérdida de los derechos sobre el servicio, así como la no-devolución de los importes abonados.
  • En los cursos presenciales y semipresenciales, el pago se puede realizar por PayPal o Bizum.

COMPROMISOS DEL ALUMNO

El usuario y/o cliente de CRECER FELICES- CENTRO EDUCATIVO Y DE DESARROLLO ACTIVO, se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario, y a mantenerlos actualizados en todo momento. 

El alumno declara tener los suficientes conocimientos informáticos que le permitan seguir la metodología del presente producto formativo, así como tener un equipo informático desde el que acceder a las videoconferencias y a los materiales que se le proporcionarán.

El alumno no está autorizado a distribuir, transmitir, copiar, mostrar, ejecutar, reproducir, conceder licencias, usar el material como base para otros trabajos, transferir o vender de ninguna forma ningún tipo de información, documentos, documentación, imágenes, productos ni servicios obtenidos de CRECER FELICES- CENTRO EDUCATIVO Y DE DESARROLLO ACTIVO.