Introducimos a los más pequeños, de manera activa y a través del juego en la Educación Emocional.

Jugando, aprendemos alemán y francés.

Potenciamos su autonomía y pensamiento a través de la creatividad y del juego.

Consulta nuestros programas y talleres.

Para alumnos/as de esta etapa, ofrecemos nuestra Aula de Estudio Dirigido. En el primer ciclo se pretende reforzar y afianzar el aprendizaje númerico y la lectoescritura, así como ir ayudando al niño/a a crear correctos hábitos y rutinas, e ir aumentando su autonomía. Todo ello acompañado de manera individualizada y potenciando cada una de las capacidades personales de cada niño/a y motivándolo en este proceso.

En el segundo ciclo de Primaria, en el Aula de Estudio Dirigido, se apoya y refuerza al niño/a en el estudio de sus materias específicas, aportándole Estrategias y Técnicas de Estudio para el correcto trabajo de las distintas materias. Comenzamos en el segundo ciclo de Primaria nuestro programa de Técnicas de Estudio y Estrategias de Aprendizaje. Apostamos por la lectura, como instrumento de pensamiento libre y medio fundamental para el estudio, por lo que tenemos programas de lectura para la etapa infantil.

Entendemos que la Inteligencia Emocional es una parte importante en la formación integral del niño/a, por lo que ofrecemos en esta etapa programas de Habilidades Sociales y Autoestima.

Si algún alumno de esta etapa necesita un apoyo en una asignatura específica, se ofrece la posibilidad de clases de apoyo en esa materia de manera individual o en grupos homogéneos y reducidos.

Consulta nuestros programas y talleres.

Para los alumnos/as de Secundaria ofrecemos clases de apoyo en las materias en las que necesite mayor refuerzo. Estas clases pueden ser individuales o en grupos reducidos. Además creemos que crear o afianzar un correcto “método de estudio” les ayudará en su estudio, mejorando resultados, aprovechamiento del tiempo de estudio, e indirectamente aumentando su motivación, autoestima y seguridad en sí mismos.

El gusto por la lectura y su tiempo suelen ir reduciéndose en esta etapa, por lo que nos comprometemos con nuestro Programa de Lectoescritura para seguir mejorando este ámbito imprescindible para el estudio y un correcto desarrollo del pensamiento.

Como en otras etapas, damos especial importancia a la Educación Emocional, tanto unida al estudio como competencia independiente, para que los adolescentes y preadolescentes aprendan a gestionar emociones, competencias sociales, asertividad, autocontrol y autoestima.

Consulta nuestros programas y talleres.

Nos importan nuestros mayores y apostamos por un envejecimiento activo y feliz. Creemos que cualquier momento de la vida es bueno para seguir formándose y aprendiendo cosas nuevas, si se tienen las ganas de aprender. Para ello ofrecemos talleres en los que seguir desarrollándose de una manera plena y amena, a un ritmo adaptando a las necesidades individuales. Las clases se podrán realizar de manera individual o en pequeños grupos donde poder pasar ratos agradables.

Consulta la diversa oferta de talleres y cursos para mayores de 55 años.

Impartidos por psicólogos con experiencia, ofrecemos talleres de Educación Emocional para adultos, para trabajar de manera teórica y práctica la Inteligencia Emocional, las Habilidades Sociales y la Autoestima.

Consulta nuestros programas y talleres.